ANÓNIMO..
Hola tengo 16 años , fui al gionecologo para tomar pastillas, me las dieron y tenia que esperar el primer día de mi periodo y cuando llego mi fecha y no me llegaba me hice un test y me entere hace 5 días que estoy embarazada, el papa tiene 22 años el según lo que me dice esta feliz y yo en cierta parte también porque es de el hombre que amo. pero me complica todavía no le e dicho nada a mis padres y tengo miedo de muchas cosas una de ellas es que el papa de mi bebe me deje sola. aparte siempre dije yo no voy a tener hijos ni me voy a casar y con el no quiero estar para siempre. pero como dicen no hay que escupir al cielo... me cayo en la cara todo lo que dije. bueno muchos me dicen que que voy a hacer y pienso lloro todas las noches se me va hacer difícil estoy acostumbrada a que todo se me de en el gusto soy o era muy malcriada, quizás con esto madure pero. l@ voy a amar este sola o no voy a sacar a mi hij@ adelante y le voy a dar de todo voy a tratar de terminar mis estudios aunque mis padres no me quieran y me echen. estos dias se van a enterar y estoy dispuesta a cualquier reacción de ellos :c lo único que le pido a Dios es que me ayude a mi y ami hij@. me preocupa todo lo que voy a perder pero creoo que voy a salir adelante :) fuerza a todas las adolescentes que están esperando
Las adolescentes de hoy cargan los males de la sociedad moderna. No todos los embarazos de madres adolescentes fracasan, en la tarea de criar y construir la personalidad de sus hijos.
Pero en muchos casos, existen fracasos , frustraciones, inexperiencia, porque ser madre no es sencillo y lleva una labor diaria y para toda la vida.
Leí un testimonio de una chica de 17 años, que editó una revista y quería transmitirla tal cual ella lo cuenta.
_ Desde el primer dia que supe que estaba embarazada surgieron los obstaculos. Experimente muchas inquietudes , miedos y temores, llore muchisimo , porque debia enfrentar a mis padres para darles la noticia.
Reconozco que no preste mucha atencion a los consejos que mis padres y profesores me transmitieron.
Una noticia que debia festejarse con alegria , resulto la peor de las situaciones en la familia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario